Mundijuegos ha hecho la injusticia final. Como sabréis los servidores del Tetriwar y de los juegos minoritarios dejaron de funcionar el día 01/04/2022, esa fue una gran injusticia, quitarnos nuestros juegos favoritos. Pero aquí no acaba todo, Mundijuegos hizo la injusticia final, el viernes pasado el día 12/06/2026 ocurrió algo más terrible y bochornoso, Mundijuegos hizo desaparecer todos los datos de los juegos minoritarios, toda la información la borraron.
Así se veía
Mundijuegos antes de esta gran injusticia:
Como bien podéis
ver, aunque los juegos minoritarios ya hace años que no funcionaban, aún se
podía consultar la información como clasificaciones de estos juegos.
Y así apareció
el viernes:
Como bien podéis
ver, quitaron toda la información de nuestros queridos juegos, los borraron sin
miramientos de la faz de Mundijuegos.
Esto es el colmo
de la injusticia, porque antes de que hubiera tantos juegos de slots y demás
Mundijuegos empezó con esos juegos que tal vez no tenían tantos seguidores, pero
eran la mar de divertidos. Cuando Mundijuegos los hizo desparecer
completamente, hizo la última de sus injusticias, borrar por completo estos
juegos, aunque bien ya no existían desde hace años, aun podías: ver la
clasificación general, ver la clasificación mensual de todos los años pasados,
consultar las estadísticas de estos juegos (Sí, también han borrado las
estadísticas de estos juegos), ver quien salía en la clasificación como por
ejemplo tus amigos o jugadores top. Es por eso que durante años los mundijugadores
hemos estado pagando el club para poder disfrutar de todos los privilegios que
tenían los que lo pagaban, es decir durante años hemos mantenido Mundijuegos
con nuestro dinero. ¿Y cómo nos lo paga Mundijuegos? Haciendo la última de las
injusticias y borrando los juegos por completo y eliminando las clasificaciones
que tanto nos había costado de conquistar. Si creé este blog es porque me
encantaba el Tetriwar, nada más, pero hoy Mundijuegos hizo la última de las
injusticias, eliminar todos nuestros recuerdos de un plumazo, lo cual veo que
es la última injusticia por parte de Mundijuegos, ya que si durante años hemos
pagado para jugar, ahora es como si nos hubieran robado ese dinero. Ya poco les
queda a Mundijuegos por quitarnos, esta es la gran, tremenda y última
injusticia de esta página. Encuentro una vergüenza lo que han hecho y deberían
devolvernos nuestros juegos y nuestras clasificaciones y estadísticas, pues es
completamente injusto y deleznable. Ahora sí adiós Tetriwar, pero adiós para siempre…

