miércoles, 10 de junio de 2026

Algo gratificante

 


- Lo más gratificante que te llevas de Mundijuegos son las amistades.

Pues sí, en verdad lo que más te gratifica de Mundijuegos son las amistades. Porque jugar sin amigos es aburrido, cuando haces amistades jugando y charlando lo pasas mucho mejor. Sin amigos Mundijuegos no merecería la pena, es cuando juegas con ellos cuando lo pasas pipa de verdad. 


Berserker