- Lo más gratificante que te llevas de
Mundijuegos son las amistades.
Pues sí, en verdad lo que más te
gratifica de Mundijuegos son las amistades. Porque jugar sin amigos es
aburrido, cuando haces amistades jugando y charlando lo pasas mucho mejor. Sin
amigos Mundijuegos no merecería la pena, es cuando juegas con ellos cuando lo
pasas pipa de verdad.
