miércoles, 10 de junio de 2026

Diversión en estado puro

 


- ¡¡¡El Tetriwar es el juego más divertido de Mundijuegos!!!

Para mí sin duda alguna el Tetriwar es el juego más divertido de todo Mundijuegos, los otros también son divertidos, pero el Tetriwar se lleva la palma. Debo decir que el Tetriwar me cautivó desde la primera partida que jugué, ese juego tenía algo especial, algo que la resta de juegos no tenían, me hechizó desde la primera partida, era súper adictivo, era súper divertido. Los otros juegos estaban bien un rato, pero mi preferido sin dudas alguna era el Tetriwar. Juegas una partida detrás de otra y nunca tienes suficiente, te lo pasas genial jugando al Tetriwar, yo creo que es tan divertido porque puedes jugar y chatear con otros jugadores, y por ejemplo en el antiguo Tetrisfriends no podías chatear en la misma partida en la que estabas jugando, en cambio el Tetriwar y la resta de juegos sí, es eso una de las cosas que lo vuelven tan divertido. Eso y que colocar bloques es súper entretenido, es muy divertido, lo llevo jugando ya muchos años y nunca me cansé de él, por eso para mí el Tetriwar es el juego más divertido de Mundijuegos, sin él no merecería la pena Mundijuegos para mí, es una lástima que entre tan poca gente, siempre somos los mismos jajajaja. Llevo jugándolo ya muchos años y soy de los que más me gusta el Tetriwar, siento pasión por ese juego jeje.


Berserker