- Es emocionante jugar con los mejores
jugadores de Tetriwar.
Yo siempre he jugador con todos los jugadores de
Tetriwar, tanto cuando era peor como cuando era mejor, no me importaba perder
porque encuentro que solo es un juego y es para divertirse. Cuando llegué a los
22.000 puntos, me hizo mucha gracia llegar a ellos, fue muy guay, y ese mismo
día también llegué a los 23.000 puntos, estuvo muy bien. Luego un día jugando
con una amiga me hice 23.990, jajaja me quedé a las puertas de llegar a 24.000
puntos. Con un Internet de baja calidad como es el que tengo yo es casi imposible
llegar a 24.000 puntos, eso que un día me conecté y dije venga hoy tengo que
llegar a los 24.000, y después de jugar algunas partidas, entonces se me
presentó una partida que no paré de hacer Tetris (Tetris es hacer una línea de
4 bloques en vertical), me hice muchos Tetris seguidos, me fijé que quedaba aún
un minuto y tenía unos 17.000 puntos, hice algún Tetris más y entonces la
partida se me torció y ya hice líneas de 2 y de 3, y entonces se acabó el
tiempo, y fue increíble, ¡Había llegado a 24.000 puntos!, 24.350 puntos
exactamente, batí récord y ese día estuvo muy bien, me quedé muy contento, la
primera y única vez que hice 24.000 puntos (Y eso con un Internet muy por
debajo de mis posibilidades jeje). Pues bien retomando el hilo de la reflexión,
lo que quiero decir es que para mí lo más emocionante y divertido es jugar con
los mejores jugadores de Tetriwar, es como uno se lo pasa mejor, juego con
algunos que han llegado a 22.000 y uno que ha llegado a 23.000 puntos, y como
este Internet me resta fuerzas, está equilibrado y es divertido jugar con ellos
porque queda igualada la cosa, también registré algún empate. No entiendo esos
jugadores que solo les interesa los puntos, para mí es aburrido jugar solo para
conseguir puntos, entonces no te lo pasas bien, lo divertido es jugar con
jugadores que sepan más que tú, y partidas que estén igualadas, entonces está
muy chulo. Recomiendo siempre jugar con jugadores que sepan más que tú porque
así es como aprendí yo a jugar y pasé de un récord de 7.000 puntos a uno de
24.350 puntos, así que multipliqué mí récord por casi 3,5, y eso sin llegar a
tener un excelente Internet. La gracia del Tetris es jugar con gente que sea
igual o mejor que tú.
