Yo desde hace años que juego en Mundijuegos y
también desde hace años que juego al famoso juego de cartas Magic: the gathering, ambos son muy divertidos, recuerdo
jugar al Magic con mis amigos en mi adolescencia y lo pasábamos chachi, es un
juego ciertamente que te distrae bastante. ¿Pero qué ocurre si unimos Magic y
Mundijuegos? Pues que sale una combinación fabulosa, puedes hacer diseños de
cartas de tus avatares de Mundijuegos. Aquí os dejó mis diseños. ¡Que los
disfrutéis!