miércoles, 10 de junio de 2026

La vida

 


- Para un devoto del Tetriwar, el Tetriwar ya no es un juego, es una forma de vida.

Jajajaja esta frase la puse de broma, bueno un poco en serio, yo soy de los mayores fans de Tetriwar. Es un juego muy divertido de jugar, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Te engancha desde la primera partida. Sí, para alguien que le encante el Tetriwar, no es un juego, es “el juego”. Es el juego de mi vida en el que más horas haya jugado, el más divertido, el más adictivo, y el más sencillo. He jugado en muchas variantes de Tetris, primero empecé en Tetriwar (Mí primer récord que colgué fueron 22.380 puntos), luego probé el Tetris original (Mí récord de puntos eran aproximadamente unos 700.000, y mí récord de líneas aún las recuerdo exactamente: 333, nunca llegué a los 999.999 puntos, es una hazaña demasiada difícil incluso para un jugador veterano como yo jajaja) y por último jugué en Tetrisfriends (Allí están los mejores jugadores de Tetris de todo el mundo, si ves sus partidas te quedas alucinando de la ultra velocidad que tiene y de la gran técnica, los que más puntos se hacen son los que hacen T-spins, que son encajar un Tetrimino con forma de T en un hueco con forma de T exactamente, y esa jugada te da muchos puntos (A día de hoy 07/08/2019 www.tetrisfriends.com ya cerró, ahora está https://es.jstris.jezevec10.com). Aunque yo no necesito especializarme tanto porque con el Tetriwar me basta, es el que me gusta de verdad, el Tetrisfriends estaba bien pero no era tan divertido como el Tetriwar, ni se le acercaba para mí jeje. Lo dicho para mí el Tetriwar es mi juego preferido sin lugar a dudas, y es el más divertido al que haya jugado jamás.


Berserker