- Jugar por puntos al Tetriwar es más divertido.
Yo desde que empecé a jugar siempre jugué por puntos
por que lo encontraba más divertido. Aunque me tocaba perder a lo primero, y
perdí muchos puntos, siempre jugué por puntos y con los mejores jugadores,
porque para mí era mucho más divertido (Y para muchos otros también). Encuentro
que si juegas por puntos sales en la clasificación mensual y general. Pero no
soy de esos jugadores que están ansiosos por salir en la clasificación mensual,
yo solo quería ser una vez primero en la mensual y ya lo fui, por lo que ya no
me importa tanto ir en la clasificación mensual primero o décimo, porque ya fui
una vez primero (Y más de una vez). Para mí y para casi todo el mundo jugar por
puntos es más divertido, porque es un aliciente más para divertirse, porque ya
tienes algo más que perder o ganar que una partida, por eso es mucho más
entretenido jugar por puntos.
