miércoles, 10 de junio de 2026

Más divertido

 


- Jugar por puntos al Tetriwar es más divertido.

Yo desde que empecé a jugar siempre jugué por puntos por que lo encontraba más divertido. Aunque me tocaba perder a lo primero, y perdí muchos puntos, siempre jugué por puntos y con los mejores jugadores, porque para mí era mucho más divertido (Y para muchos otros también). Encuentro que si juegas por puntos sales en la clasificación mensual y general. Pero no soy de esos jugadores que están ansiosos por salir en la clasificación mensual, yo solo quería ser una vez primero en la mensual y ya lo fui, por lo que ya no me importa tanto ir en la clasificación mensual primero o décimo, porque ya fui una vez primero (Y más de una vez). Para mí y para casi todo el mundo jugar por puntos es más divertido, porque es un aliciente más para divertirse, porque ya tienes algo más que perder o ganar que una partida, por eso es mucho más entretenido jugar por puntos. 


Berserker