miércoles, 10 de junio de 2026

Realmente divertido

 


- Un verdadero amante del Tetriwar jamás abandonaría este magnífico juego y pocas o muchas siempre jugaría algunas partidas de vez en cuando.

Cada persona tiene el derecho de jugar al Tetriwar cuando quiera, pero yo opino, que alguien que le encante el Tetriwar, jugará como mínimo de vez en cuando, por lo menos un día a la semana. Para alguien que sea fan de este juego, jamás lo abandonaría, porque a alguien que le encante, siempre que pueda y tenga tiempo libre echará unas partidas. Siempre hay que jugar pero sin viciarse, claro.   


Berserker