- Un verdadero amante del Tetriwar
jamás abandonaría este magnífico juego y pocas o muchas siempre jugaría algunas
partidas de vez en cuando.
Cada persona tiene
el derecho de jugar al Tetriwar cuando quiera, pero yo opino, que alguien que
le encante el Tetriwar, jugará como mínimo de vez en cuando, por lo menos un
día a la semana. Para alguien que sea fan de este juego, jamás lo abandonaría,
porque a alguien que le encante, siempre que pueda y tenga tiempo libre echará
unas partidas. Siempre hay que jugar pero sin viciarse, claro.
