miércoles, 10 de junio de 2026

Pasando un buen rato

 


- A algunos les apasiona el Tetriwar simple, a otros jugar con bombas, para gustos colores y lo mejor de este juego es pasar un buen rato.

En el Tetriwar anterior a diciembre de 2007, era una versión distinta y se puntuaba de forma distinta. Por lo que me contaron la mayoría de jugadores es qué les gustaba jugar con bombas. Pero los tiempos han cambiado, y las bombas han pasado de moda y ahora la mayoría de partidas se juegan en Tetriwar simple, es decir sin bombas. Habrá gente que le guste jugar con bombas, a otros sin, pero lo importante es que a todos les gusta el Tetriwar y pasar un rato agradable colocando Tetriminos. 


Berserker