- A algunos les apasiona el Tetriwar simple, a otros jugar con
bombas, para gustos colores y lo mejor de este juego es pasar un buen rato.
En el Tetriwar anterior
a diciembre de 2007, era una versión distinta y se puntuaba de forma distinta.
Por lo que me contaron la mayoría de jugadores es qué les gustaba jugar con
bombas. Pero los tiempos han cambiado, y las bombas han pasado de moda y ahora
la mayoría de partidas se juegan en Tetriwar simple, es decir sin bombas. Habrá
gente que le guste jugar con bombas, a otros sin, pero lo importante es que a
todos les gusta el Tetriwar y pasar un rato agradable colocando Tetriminos.
