- En el Tetriwar lo más importante es
divertirse.
Yo no entiendo, ni nunca entenderé a los
jugadores que se preocupan más de salir en la clasificación y de los puntos,
que de pasárselo bien. Al fin y al cabo es un juego, y solo es para divertirse,
con un Internet decente a mí nunca me ha importado perder (Si tienes mal
Internet, pierdes injustamente, no porque tú no lo valgas, sino por la calidad
de este, y eso fastidia) yo siempre jugué con todos, incluidos los mejores y
para mí era súperdivertido. La verdad es que también gusta de ganar, aparte de
jugar con los mejores, pero siempre jugué con los mejores cuando yo aún era
novato, porque lo consideraba un reto, siempre perderás algunas, pero si lo que
quieres es ganar algunas y puntos, que también es entendible, juega de vez en
cuando con alguien peor que tú y se acabó, pero jugar con los mejores es la mar
de divertido, lo recomiendo encarecidamente, yo siempre lo hice. Irónicamente,
al jugar con jugadores mejores que yo, fui mejorando y mejorando, y ahora soy
de los mejores, jeje. Si a mí el Tetriwar no me divirtiese, nada más haber
probado unas pocas de partidas, lo habría dejado para siempre, pero como
encuentro que es un juego excepcionalmente divertido, ya llevo muchos años
jugando, porque me apasiona, lo dicho, lo más importante en el Tetriwar y en
cualquier juego es divertirse, persiguiendo la victoria, sí, pero nunca
olvidando que es un juego y lo más importante es pasarlo bien :) Yo
siempre jugué con todo el mundo, y lo más importante para mí fue siempre la
diversión y no los puntos, porque divertirse es lo más importante, y los puntos
en el fondo valen poco comparado a divertirse.
