miércoles, 10 de junio de 2026

Lo que de verdad importa

 


- En el Tetriwar lo más importante es divertirse.

Yo no entiendo, ni nunca entenderé a los jugadores que se preocupan más de salir en la clasificación y de los puntos, que de pasárselo bien. Al fin y al cabo es un juego, y solo es para divertirse, con un Internet decente a mí nunca me ha importado perder (Si tienes mal Internet, pierdes injustamente, no porque tú no lo valgas, sino por la calidad de este, y eso fastidia) yo siempre jugué con todos, incluidos los mejores y para mí era súperdivertido. La verdad es que también gusta de ganar, aparte de jugar con los mejores, pero siempre jugué con los mejores cuando yo aún era novato, porque lo consideraba un reto, siempre perderás algunas, pero si lo que quieres es ganar algunas y puntos, que también es entendible, juega de vez en cuando con alguien peor que tú y se acabó, pero jugar con los mejores es la mar de divertido, lo recomiendo encarecidamente, yo siempre lo hice. Irónicamente, al jugar con jugadores mejores que yo, fui mejorando y mejorando, y ahora soy de los mejores, jeje. Si a mí el Tetriwar no me divirtiese, nada más haber probado unas pocas de partidas, lo habría dejado para siempre, pero como encuentro que es un juego excepcionalmente divertido, ya llevo muchos años jugando, porque me apasiona, lo dicho, lo más importante en el Tetriwar y en cualquier juego es divertirse, persiguiendo la victoria, sí, pero nunca olvidando que es un juego y lo más importante es pasarlo bien :) Yo siempre jugué con todo el mundo, y lo más importante para mí fue siempre la diversión y no los puntos, porque divertirse es lo más importante, y los puntos en el fondo valen poco comparado a divertirse. 


Berserker