miércoles, 10 de junio de 2026

Juego emblemático

 


- Mundijuegos sin el Tetriwar, sería como una noche sin luna, le faltaría su juego más divertido.

¡Muy buena frase sabia de Tetriwar! Últimamente ha corrido el rumor de que quizás con la desaparición de los juegos flash en 2020, ya no renovarán el Tetriwar y acabará desapareciendo, espero que eso no suceda por el bien de todos los que nos encanta este gran juego. Si desapareciera el Tetriwar, sería triste, sería como si a un cielo estrellado le faltara la luna, le faltaría su juego emblemático, su juego más simple pero más divertido, sin el Tetriwar Mundijuegos ya no sería lo mismo. Porque para mí y muchos otros el Tetriwar sigue siendo el juego más entretenido, esperamos que lo renueven y que jamás desaparezca, ¡Viva el Tetriwar! 


Berserker