- Mundijuegos sin el Tetriwar, sería
como una noche sin luna, le faltaría su juego más divertido.
¡Muy buena frase sabia de Tetriwar! Últimamente ha
corrido el rumor de que quizás con la desaparición de los juegos flash en 2020,
ya no renovarán el Tetriwar y acabará desapareciendo, espero que eso no suceda
por el bien de todos los que nos encanta este gran juego. Si desapareciera el
Tetriwar, sería triste, sería como si a un cielo estrellado le faltara la luna,
le faltaría su juego emblemático, su juego más simple pero más divertido, sin
el Tetriwar Mundijuegos ya no sería lo mismo. Porque para mí y muchos otros el
Tetriwar sigue siendo el juego más entretenido, esperamos que lo renueven y que
jamás desaparezca, ¡Viva el Tetriwar!
