- En muchos juegos de Mundijuegos es fácil hacer trampas; en el
Tetriwar es más difícil.
Claro, en muchos juegos de Mundijuegos es más fácil
hacer trampas que en el Tetriwar. Digo esto, porque en juegos de cartas puedes
estar en dos salas con el compañero y chivarte las cartas que tengas y las jugadas
que hacer, por lo que es más fácil hacer trampas, aparte yo he visto en la
brisca como descaradamente cuando jugábamos en parejas habían jugadores que se
hacían señas delante de nuestra cara, lo que me parece que va contra toda ética
del juego y es de ser muy tramposos. En cambio, en el Tetriwar es más
complicado, porque uno puede pasarse puntos, pero eso ya se ve a la vista, y
siempre gana el que mayor puntuación hace, con lo que no se puede hacer trampa
alguna.
