miércoles, 10 de junio de 2026

Dificultades en jugar sucio

 


- En muchos juegos de Mundijuegos es fácil hacer trampas; en el Tetriwar es más difícil.

Claro, en muchos juegos de Mundijuegos es más fácil hacer trampas que en el Tetriwar. Digo esto, porque en juegos de cartas puedes estar en dos salas con el compañero y chivarte las cartas que tengas y las jugadas que hacer, por lo que es más fácil hacer trampas, aparte yo he visto en la brisca como descaradamente cuando jugábamos en parejas habían jugadores que se hacían señas delante de nuestra cara, lo que me parece que va contra toda ética del juego y es de ser muy tramposos. En cambio, en el Tetriwar es más complicado, porque uno puede pasarse puntos, pero eso ya se ve a la vista, y siempre gana el que mayor puntuación hace, con lo que no se puede hacer trampa alguna.  


Berserker