miércoles, 10 de junio de 2026

Jóvenes y diversión

 


- ¡El Tetriwar es de los jóvenes!

Ya desde que llevo jugando observé que la media de edad de los jugadores de Tetriwar era muy baja, la inmensa mayoría eran menores de 25 años, y sigue siendo así ahora, es decir que prácticamente en el Tetriwar solo entran jóvenes, para mí el Tetriwar es un juego de jóvenes y para jóvenes (mayoritariamente, que también pueden entrar jugadores más mayores, es más yo cuando sea mayor creo que seguiré jugando al Tetriwar jajajajaja). Lo que quiero decir es que prácticamente en el Tetriwar solo entran jóvenes, a diferencia de otros juegos de Mundijuegos en que la media de edad debe ser de 50 años por lo menos, en cambio el Tetriwar es diferente, la media de edad debe de ser de 22, 23 años, no más. Yo también soy joven y me gusta jugar con gente de mi edad, es algo muy divertido jugar con gente de tu edad, bueno pero con gente más mayor también es divertido jugar jajajajaja. Lo dicho parece que el Tetriwar está hecho más para jóvenes, porque también a edades más tempranas los juegos de habilidad como es el Tetriwar, te resulta más fácil de jugar y de hacerte mayores puntuaciones. 


Berserker