- ¡El Tetriwar es de los jóvenes!
Ya desde que llevo jugando observé que la media de
edad de los jugadores de Tetriwar era muy baja, la inmensa mayoría eran menores
de 25 años, y sigue siendo así ahora, es decir que prácticamente en el Tetriwar
solo entran jóvenes, para mí el Tetriwar es un juego de jóvenes y para jóvenes
(mayoritariamente, que también pueden entrar jugadores más mayores, es más yo
cuando sea mayor creo que seguiré jugando al Tetriwar jajajajaja). Lo que
quiero decir es que prácticamente en el Tetriwar solo entran jóvenes, a
diferencia de otros juegos de Mundijuegos en que la media de edad debe ser de
50 años por lo menos, en cambio el Tetriwar es diferente, la media de edad debe
de ser de 22, 23 años, no más. Yo también soy joven y me gusta jugar con gente
de mi edad, es algo muy divertido jugar con gente de tu edad, bueno pero con
gente más mayor también es divertido jugar jajajajaja. Lo dicho parece que el
Tetriwar está hecho más para jóvenes, porque también a edades más tempranas los
juegos de habilidad como es el Tetriwar, te resulta más fácil de jugar y de
hacerte mayores puntuaciones.
