miércoles, 10 de junio de 2026

Gracias por todo

 


TREMENDA INJUSTICIA LA DE MUNDIJUEGOS. El 01/04/2022 los servidores del Tetriwar y también los de los otros juegos minoritarios dejaron de funcionar. Encuentro tremendamente injusto que Mundijuegos porque no les salga rentable no renueve los juegos minoritarios, es cierto que entraba poca gente pero entraban y es completamente injusto que nos quitaran nuestra diversión, además adaptar los juegos minoritarios a algo que no sea flash player tampoco es tan difícil, SOLO QUE NO HAY VOLUNTAD y encuentro tremendamente injusto que nos los quitaran. Dicho esto, sí, el Tetriwar quedó como una ruina, olvidado. Tanto nuestros recuerdos, como nuestra diversión, como el lugar donde nos encontrábamos, ha desaparecido y todo porque los de Mundijuegos no quieren hacer algo tan sencillo como renovar los juegos minoritarios, ahora tanto el Tetriwar como otros juegos yacen solos, tristes y en silencio, ya nunca más volverán. Solo puedo decir algo, gracias por toda la diversión que nos diste Tetriwar.


Berserker