TREMENDA INJUSTICIA LA DE MUNDIJUEGOS. El 01/04/2022
los servidores del Tetriwar y también los de los otros juegos minoritarios
dejaron de funcionar. Encuentro tremendamente injusto que Mundijuegos porque no
les salga rentable no renueve los juegos minoritarios, es cierto que entraba
poca gente pero entraban y es completamente injusto que nos quitaran nuestra
diversión, además adaptar los juegos minoritarios a algo que no sea flash
player tampoco es tan difícil, SOLO QUE NO HAY VOLUNTAD y encuentro
tremendamente injusto que nos los quitaran. Dicho esto, sí, el Tetriwar quedó
como una ruina, olvidado. Tanto nuestros recuerdos, como nuestra diversión,
como el lugar donde nos encontrábamos, ha desaparecido y todo porque los de
Mundijuegos no quieren hacer algo tan sencillo como renovar los juegos minoritarios,
ahora tanto el Tetriwar como otros juegos yacen solos, tristes y en silencio,
ya nunca más volverán. Solo puedo decir algo, gracias por toda la diversión que
nos diste Tetriwar.
