- Quien ame el Tetriwar, no se
enfadará al perder, pues la derrota forma parte del juego. Quien no le moleste
perder, ese algún día será el mejor entre los mejores.
Sabia y profética frase. Porque a quien de verdad le
encante el Tetris, jamás se enfadará al perder, puesto que perder también forma
parte del juego (e incluso de la vida), la verdad es que no me gusta los
jugadores que se enfadan al perder, en el Tetris he visto pocos, quizás alguno.
Quien no se enfade en la derrota, a quien no le moleste perder, irá subiendo
peldaño a peldaño y un día será de los mejores, porque la práctica hace al
maestro y quien juega mucho al Tetris al final acabará teniendo mucha práctica.
